Manuales e instructivos.

Las patologías que tratamos se dividen en procedimientos de cirugía oral y maxilofacial. Intervenciones menores como exodoncias o procedimientos sobre los tejidos blandos de la cavidad oral e implantología.

Otro grupo  son aquellas destinadas a corregir las anormalidades del esqueleto facial como los prognatismos o las micrognatias mediante cirugías ortognáticas, injertos o distracciones óseas.


Enfermedades de la cavidad oral (infecciones, tumores, patologías de origen dentario, etc.)

Tumores benignos y malignos de la cara 
Heridas y fracturas faciales

 


Malformaciones faciales presentes al nacimiento, o deformidades aparecidas durante el desarrollo (cirugía estética y reconstructiva de la cara)

Patología de la articulación temporomandibular
Enfermedades de las glándulas salivales


La pérdida de las piezas dentariasy su reemplazo mediante implantes de Titanio. 

 

 
 
Todos nuestros casos los evaluamos en un equipo multidisciplinario. Efectuamos reuniones periódicas y luego planteamos los tratamientos definitivos. Ortodoncistas, periodoncista, anestesista, 2 cirujanos maxilofaciales, kinesiólogo, fonoaudiólogo.
Areas de nuestra especialidad.
La cirugía máxilo facial se involucra estrechamente con las otras especialidades odontológicas y médicas. Trabajamos en forma interdisciplinaria junto con ortdoncístas, pediatras, periodoncístas, oclusionístas, otorrino-laringólogos, oncólogos, neurocirujanos, oftalmólogos, traumatólogos, kinesiólogos y fonoaudiólogos y trata una amplia gama de patologías del territorio cérvico facial.
Estamos a su disposición.