Nuestra clínica se comenzó a gestar durante nuestros estudios en la Universidad de Chile. En la medida que pasaban los años mirábamos  las alternativas de desarrollo profesional asociándolo a nuestras experiencias familiares y vocación profesional. Mientras estábamos finalizando la carrera decidimos que al terminar nuestra especialidad de cirugía maxilofacial y ortodoncia,  formaríamos una consulta que debería acercar nuestra especialidad a los pacientes del sistema público y privado con la tecnología de punta disponible sin encarecer los costos. 

Somos profesionales de la Universidad de Chile con una profunda vocación de servicio, hemos desempeñado nuestra labor profesional en el sistema público y privado en ambientes hospitalarios, de consultorios y Universidades.

Clínica Maxilofacial.com es una entidad privada familiar no dependiente de ningún mega prestador  o Isapre. Bajo esa premisa podemos manejar y disponer de los recursos directamente hacia nuestros pacientes sin la necesidad de depender de grandes entidades comerciales.

Dr. Antonio Marino - Cirujano Maxilofacial

Dra. Patricia Corrada - Ortodoncista 

Galería Fotográfica Maxilofacial

Nueva Providencia 2155 B oficina 1210 Santiago Chile

Metro los Leones

Edificio Panorámico

  • Icono social Instagram

© 2002-2020 by Clínica Odontológica maxilofacial.com.