Nueva Providencia 2155 B oficina 1210 Santiago Chile

Metro los Leones

Edificio Panorámico

  • Icono social Instagram

© 2002-2019 by Clínica Odontológica maxilofacial.com.

Segmentación de los datos 3d en planificación digital en Cirugía Ortognática

Recordemos que el mejor articulador odontológico es el propio paciente. Motivo por el cual efectuamos el montaje de nuestro caso en el computador. Tenemos todos los parámetros espaciales coordinados. Cadcam dentarios, fotografías clínicas y conebeam bimaxilar.

Al tener nuestro caso montado tridimensionalmente debemos segmentarlo. 

Primero la segmentación de las partes esqueléticas, separando la mandíbula del resto del cráneo y luego efectuamos la segmentación del esqueleto con las osteotomías que realizaremos en la cirugía.

En el video siguiente muestro las dos etapas iniciales de segmentación.

En clínica maxilofacial.com trabajamos con planificación 3d en cirugía ortognática desde el año 2008. Somos el equipo que inició en Chile el uso de estos sistemas y contamos con uno 450 casos planificados digitalmente.

En la actualidad trabajamos con dolphin imaging porque consideramos que es un software simple de utilizar, entrega una gran cantidad de información, es simple de interpretar y posee un código de programación muy estable. Cuenta con una certificación de la FDA para dispositivos de uso médico, lo cual garantiza el manejo de los datos de los pacientes y es concordante con los principiOS HIPPA.

Dr. Antonio Marino

Cirujano Maxilofacial

www.maxilofacial.cl

www.ortognatica.cl

www.implantes.cl