Nueva Providencia 2155 B oficina 1210 Santiago Chile

Metro los Leones

Edificio Panorámico

  • Icono social Instagram

© 2002-2020 by Clínica Odontológica maxilofacial.com.

Google Glass en Cirugía Maxilofacial

Nuestro equipo de cirujanos maxilofacial fue el primero en utilizar google glass como asistente en una cirugía ortognática.

Se efectúa la primera cirugía en Chile asistida por Google Glass.
En Santiago de Chile, el equipo de cirujanos maxilofaciales del centro de Especialidades www.maxilofacial.com efectúa la primera cirugía en Chile con asistencia del futuro dispositivo de realidad aumentada "Google Glass". Dicho equipo ha sido calificado como el equipo de revolución tecnológica 2014 en muchos portales de tecnología y se especula que su lanzamiento oficial será el primer trimestre de 2014.
La compañía norteamericana ha trabajado arduamente para desarrollar este nuevo equipo y en abril de 2013 en New York lanzó un número limitado de unidades para que fueran utilizadas por un grupo de desarrolladores de diferentes empresas. El 21 de junio de 2013 en España el Dr. Pedro Guillén en España efectuó la primera cirugía asistida por "Glass" y el 16 de noviembre el equipo de cirujanos maxilofaciales Chilenos utilizó dicho dispositivo al efectúa una cirugía ortognática maxilofacial.

Link

LINK2 

LINK3

LINK4

Ver entrevista...