top of page

Nuestra  historia

Clínica MaxilofacialCOm

Dr. Antonio Marino Maxilofacial

Nuestra clínica comenzó en el año 2003 junto a la finalización de las especialidades de Cirugía Maxilofacial y de Ortodoncia de los Dres. Antonio Marino y Patricia Corrada.

Bajo los principios y formación de la Universidad de Chile, decidieron formar un centro de atención odontológica basado en la excelencia profesional, tecnología de vanguardia, innovación y tratamientos al alcance de muchos más. Tecnología de punta, equipamientos de última generación y especialización profesional continua han permitido incorporar tratamientos de vanguardia a nuestros pacientes.

El tratamiento de las anomalías dento faciales, ortopedia y ortodoncia maxilofacial, implantología, rehabilitación oral y periodoncia en conjunto logran un abordaje integral a nuestros pacientes.

Somos el equipo con más experiencia en Chile en el diagnóstico y planificación 3D en Cirugía Ortognática. Utilizamos hace quince años las mejores herramientas digitales, Simplant OMS, Nemoceph 3D, OnyxCeph y actualmente las más poderosa y herramienta para el diagnóstico y planificación quirúrgica en cirugía ortognática, contamos con Dolphin Imaging 3d y equipos de fotografía  3d.

Podemos desarrollar nuestros tratamientos de forma integral manteniendo siempre como principal objetivo de tratamiento, la salud integral de nuestros pacientes en un ambiente cercano y profesional.

 

Creemos que la odontología con tecnología de punta que no debe encarecer los tratamientos y junto a la cercanía profesional son los elementos claves para el éxito con nuestros pacientes. 

Dr. Antonio Marino Espinoza

Cirujano Maxilofacial  Universidad de Chile

www.maxilofacial.cl

www.implanteschile.cl

www.ortognatica.cl

www.mundomaxilofacial.com

bottom of page