Nueva Providencia 2155 B oficina 1210 Santiago Chile

Metro los Leones

Edificio Panorámico

  • Icono social Instagram

© 2002-2019 by Clínica Odontológica maxilofacial.com.

Los Implantes dentales en nuestros pacientes

Son cientos nuestros pacientes. Han logrado superar un problema grave!
Han sido tratados por nuestro equipo de profesionales.

Lamentablemente la salud bucal de nuestra población se encuentra en una situación crítica. Se han acumulado y sumado una serie de elementos. El paso de los años, una falta de conciencia da la importancia de la salud bucal, problemas económicos y situaciones de vida que han deteriorado gravemente su estado.

Llega un instante en que la situación se transforma en un problema grave y que interfiere en todos los aspectos de la vida. Relaciones interpersonales, familiares, laborales, autoestima.

Otro grave problema es que cuando hemos tratado de solucionar nuestros problemas bucales han sido abordados como una parcialidad, como la pieza que duele, como el diente que se rompió y como el problema de un momento puntual. Esto perpetúa el problema y se transforma en un interminable tratamiento que uno tras otro y que lleva a horribles fracasos.

La forma para llegar a una solución permanente esta dada por dos elementos claves, el primero un diagnóstico y tratamiento integral evaluado por especialistas y que atiendan al paciente integralmente y por otro lado un cambio profundo en las conductas del paciente, las que incorporarán continuos controles y una real conciencia de lo trascendente que es nuestra boca en nuestro cuerpo.

Los invitamos a ser el motor del cambio y nuestros especialistas lo orientarán y motivarán para generar un cambio en su vida.

Dr. Antonio Marino

Cirujano Maxilofacial

Visite nuestro sitio de cirugía maxilofacial www.maxilofacial.cl

 

 

Leer más...